ABOUT DETENIDOS TRAFICO DE DROGAS FRANCIA

About detenidos trafico de drogas francia

About detenidos trafico de drogas francia

Blog Article



five. Derecho a un juicio justo y en un plazo razonable: Las personas detenidas tienen derecho a ser juzgadas en un plazo razonable y a un juicio justo, con todas las garantías procesales.

five. Derecho a la libertad de expresión: Los presos tienen derecho a expresar libremente sus opiniones y a recibir información.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos derechos pueden estar sujetos a ciertas restricciones y limitaciones, con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden en la prisión.

la certeza de que las autoridades proporcionarán al CICR una lista de todas las personas detenidas que sean del interés de la organización o nos autorizarán a confeccionarla.

detencion de mulas de la droga arresto mulas droga detencion en el aeropuerto detenidos por drugs smuggling detenidos Drug smugglers presos por drogas en el aeropuerto mulas de la droga alemania Abogado habla español Mesina Italia Abogado habla español Kiel Alemania Abogado habla español Gante Bélgica

En Rennes, la asistencia legal es proporcionada por abogados especializados en derecho penal. Estos profesionales brindan apoyo tanto durante la fase de detención como durante el juicio.

Los imputados o acusados que no hablen o entiendan el castellano o la lengua oficial en la que se desarrolle la actuación tendrán los siguientes derechos:

a) Derecho a ser informado de los hechos que se le imputan, así como de cualquier cambio relevante en el objeto de la investigación y de los hechos imputados. Esta información será facilitada con el grado de detalle suficiente para permitir un ejercicio efectivo del derecho a la defensa.

Las personas detenidas pueden estar bajo custodia de grupos armados no estatales. Siempre que existe la posibilidad, intentamos establecer un diábrand con estos grupos para que las personas bajo su control reciban un trato humano y tengan acceso a todos los derechos que reconocen las normas y estándares internacionales.

b) Derecho a examinar las actuaciones con la debida antelación para salvaguardar el derecho de defensa.

Además, un abogado puede verificar que se respeten los derechos del detenido, como el derecho a no ser sometido a torturas o tratos inhumanos o degradantes.

La existencia o no de una defensa penal de oficio en el país. Un listado de abogados privados que ejerzan en el país y un listado de fundaciones y/o asociaciones que asistan a detenidos.

Es importante tener en cuenta que algunos de estos servicios pueden estar sujetos a requisitos y condiciones específicas, por lo que se recomienda contactar directamente con ellos para obtener información detallada sobre cómo acceder a la asesoría legal para presos have a peek at these guys en Excursions, Francia.

Nuestra finalidad es ayudar a las autoridades estatales y no estatales a adoptar las medidas necesarias para que las personas detenidas reciban un trato humano y las condiciones de detención sean dignas.

Report this page